sábado, 14 de diciembre de 2013

CAROLINE LAWRENCE. Los secretos del Vesubio





3 comentarios:

  1. Este libro es muy complicado de entender al principio pero al final ya te vas situando. Es un libro que yo lo recomendaria a ciertas personas, por que hay muchas personas que yo creo que este tipo de literatura no les interesa. Por que es un libro que tiene su historia " Que esta bastante bien" pero se podian haber ahorrado muchas paginas. A mi este libro me a gustado bastante pero es que a mi m'encantan los libros descriptivos "tochos".

    ResponderEliminar
  2. Flavia Gémina que navega rumbo a la bahía de Nápoles acompañada de sus amigo Jonatán Nubia y Lupo. Van a pasa el verano con el tío de Flavia ( Cuyo Gémina) que vive cerca de Pompeya, pero no bien llegan, los temblores sacuden la tierra, los animales se comportan de modo extraño y la gente sueña con un desastre inminente. Es el Vesubio, que entra en erupción y pone a los cuatro niños en peligro.
    Este libro es muy enteresante.
    En la historia hay algunos palabras difícil de entender pero cuando vas leyendo la historia lo vas intendiendo.
    El personaje que mas me ha gustado de todo es Flavia por su caracter, tiene mucha cofiansa así misma y es muy atrevida. Sus amigos tambien me han gustado.
    Y la parte que mas me ha gustado de lahistoria es cuando Flavia le pregunta a su tío porque no se ha casada hasta ahora. Y saber que su tío estaba enamorada de su madre.
    En la historia primero estaban Flavia y sus tres amigos y mas adelante van apareciendo mas personajes que les dan pistes para encontrar el tesoro.
    Yo los recomendaria a los que les gustan las aventuras porque en este libro hay muchas aventuras muy interesantes y divertidos.

    Winnie B.

    ResponderEliminar
  3. Este libro fue escrito por Caroline Lawrence i lo llevó a cabo la editorial Salamandra. Esta obra para mí empieza desde medio libro, cuando los chicos hablan con el herrero que iban buscando.
    Lupo és el protagonista de esta historia aunque sus amigos también tienen mucho papel en esta historia, a mi me a gustado mucho el papel de Jonatán porque aunque no pueda hablar el esta allí, ayudando a sus amigos.
    Esta historia sucede en la época romana en varias ciudades de Italia.
    No hay muchas palabras difíciles y es un libro fácil de entender, y también hay algun diàlogo perdido por las inmensidades del libro.
    El libro ha estado bien pero para mí habrían una serie de cosas que se podrían retocar pero en conclusión ha sido entretenido y eso es lo que han de hacer los libros.

    ResponderEliminar